How to Recover Deleted Files

3.3

Recupera archivos borrados de cualquier disco duro

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Hard Drive Data Recovery es una sencilla herramienta que nos permitirá recuperar cualquier archivo o programa borrado previamente de un disco duro, en cuestión de segundos y con total comodidad.

La aplicación nos dará la posibilidad de recuperar todo tipo de datos: imágenes, vídeos, ejecutables, documentos de texto, archivos de audio, etcétera.

Para utilizar Hard Drive Data Recovery tan solo tendremos que indicar qué unidad de disco duro queremos analizar, y proceder a hacerlo. Dependiendo del tamaño del disco duro el proceso puede llegar a durar varios minutos, pero iremos viendo los archivos que va encontrando en tiempo real, por lo que podremos detener el análisis en cualquier momento si vemos lo que queremos recuperar.

Una vez haya terminado de analizar, lo único que nos quedará será marcar las carpetas que queremos recuperar y proceder a ello en caso de tener una licencia completa. Alternativamente, también podemos marcar directamente todo el disco duro.

Hard Drive Data Recovery es una herramienta de recuperación de datos bastante interesante, porque pese a no ser particularmente potente, sí que resulta especialmente sencilla de manejar y rápida.
Limitaciones

La versión de prueba te permite ver qué archivos recuperarías, pero no recuperarlos.

Uptodown X